Regionales

El Telebingo cerró el aniversario de Rawson

El Telebingo Extraordinario fue el espectáculo de cierre de los festejos por el 153 Aniversario de Rawson, este domingo.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/09/2018 - 14.34.hs

3

El sorteo  se realizo en el Gimnasio Héroe de Malvinas de Playa Unión y dejó los 500.000 pesos de premio de la Quinta Ronda a Bingo a un apostador de Comodoro Rivadavia, al igual que los 200.000 pesos de la Cuarta Ronda: en tanto que los 100.000 pesos de la Tercera Ronda fueron para un trelewense y los 50.000 pesos de la Segunda Ronda y los 30.000 pesos de la Primera Ronda fueron para apostadores de la ciudad de Rawson.  Los 50.000 del sorteo de  la “Caja de Cristal”, que se realiza entre el público presente en el espectáculo fueron para Larisa Méndez.

 

 Estuvieron presentes el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato; la intendente de Rawson, Rosana Artero; el gerente General del IAS, Luis María Aguirre; el titular de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan entre otros funcionarios provinciales y municipales.  

 

 Como es costumbre en cada edición del Telebingo se realizó una importante entrega de bienes de acción social por parte del Lotería del Chubut. En esta oportunidad veintiocho  instituciones y organizaciones sociales de Rawson recibieron herramientas de inclusión para concretar su labor cotidiana. Se entregaron  aportes para la compra de un desfibrilador y un analizador de gases epoc y además cocinas industriales; note books; impresoras; parlantes potenciados; vajilla y cubiertos; elementos deportivos y televisores entre otros elementos. Esto es posible gracias a la utilización del 80% de las utilidades generadas por la fiscalización y comercialización del juego en provincia.

 

Para el cierre el grupo musical rawsense “90 Mix” presentó una variada interpretación de  los más reconocidos temas de la movida tropical. La inclusión de artistas locales en cada espectáculo del Telebingo es una propuesta que busca promover y difundir los valores musicales de nuestra provincia dándoles un lugar de preponderancia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?