AMBOS SOBREVIVIERON, PERO ESTAN GRAVES

Buscan a joven que acribilló a dos muchachos que habían tenido problemas con su hermano

La Policía busca a un joven que el domingo en Trelew, en un rapto de locura, fue decidido a matar a dos muchachos que habían tenido un problema con su hermano. Llegó en el auto a la vivienda donde se encontraban, y ni bien bajó del coche empezó a dispararles a mansalva; a uno le dio nueve tiros, al otro dos, y luego fugó. Horas después le allanaron la casa, pero no lo encontraron y ahora un juez reclama su captura.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/09/2018 - 00.52.hs

El violento episodio, tal como ya informó EL CHUBUT, se registró momentos antes de las seis en la zona oeste de Trelew; en una especie de conventillo que está ubicado en la calle Juan XXIII casi Ceferino Namuncurá, en el barrio Corradi, y las víctimas fueron Gonzalo Limarieri, de 20 años y Fernando Sánchez de 23, a quien trasladaron en el auto de un vecino al hospital. 
Sánchez tenía 9 orificios de bala en piernas y brazos, y Limarieri cuando arribó la Policía se encontraba tirado en la cama, en un monoambiente del lugar donde ocurrió el suceso, con dos balazos en la zona torácica, según describieron las autoridades.
Ambos seguían ayer graves, pero el de pronóstico complicado no es el que tiene más heridas sino el otro, quien recibió dos tiros en la zona abdominal y podría tener un pulmón afectado. 
Según trascendió, ambos se encontraban con las novias -aparentemente- cuando el agresor llegó al lugar, bajó del auto y empuñando una pistola 9 milímetros vació el cargador del arma efectuando disparos a mansalva. 
El joven ya está identificado, tendría casi la misma edad de las víctimas y hasta anoche no se conocía nada de su paradero, aunque los investigadores del caso no descartaban que estuviera oculto en alguna chacra cercana a Trelew. Lo buscan por el delito de tentativa de homicidio y hay hasta testigos que lo incriminan. El vehículo en el que se movilizaba el día del hecho sería un Volkswagen Surán de color dorado y estaba solo. Ahora también creen que el arma que usó sería robada.
Buscando al sospechoso, la Policía hizo dos allanamientos el mismo domingo, pero los procedimientos dieron resultado negativo; ni él ni el auto fueron encontrados. Mientras tanto, los baleados continúan en la terapia intensiva del hospital público de la ciudad y sus pronósticos siguen siendo reservados. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?