Rawson

Durante una semana expondrán en la Legislatura alumnos del Taller del Instituto 805 de Trelew

Los alumnos del taller «Una necesidad especial por el arte» pertenecientes al Instituto Superior de Formación Artística Nº 805 (ISFDA Nº 805), institución educativa que promueve el arte en la localidad de Trelew, harán por una semana la exposición de sus obras en el hall principal de la Legislatura.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/09/2018 - 01.01.hs

Las profesoras Mirtha Esquivel y Natalia Mucci, quienes comenzaron con el taller en el año 2010, agradecieron la predisposición del presidente de la Casa de las Leyes, Roddy Ingram, y de los diputados que se mostraron sorprendidos por la calidad de la muestra.
Las docentes explicaron que en el taller se trabaja con niños, jóvenes y adultos con discapacidad, que experimentan y utilizan diferentes materiales, dimensiones, métodos y técnicas que permiten a los alumnos poder expresarse y realizar sus propias creaciones. 
«Todos se inspiran en artistas plásticos de todo el mundo, modernidad y contemporaneidad», dijeron las docentes al señalar que los alumnos que integran el taller son Juan Pablo Robledo, Gonzalo Robledo, Guillermo Dubois Antoni, Luis Arias, Melina Pasten, María Altamirano, Rocío Sisterna, Rocío Pérez, Diego Kent y Alek Brzezinski.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?