Trelew

Llegaron a Trelew ocho nuevos micros de la empresa ´El 22´

Así lo confirmó el intendente. La idea del municipio es que comiencen a funcionar el próximo mes. Son 20 los nuevos micros anunciados para la ciudad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/09/2018 - 18.23.hs

Foto en Buenos Aires cuando estaban carrozando los micros

El intendente Adrián Maderna confirmó que ya arribaron a Trelew “8 de las 20 nuevas unidades” que la empresa de Transporte Urbano de Pasajeros “El 22” adquirió en Buenos Aires, anticipando que se trabaja para poder ponerlas en funcionamiento durante el mes próximo, en coincidencia con el 132° aniversario de la ciudad.

 

“Para el mes de octubre, que es el mes aniversario de Trelew, esperemos contar con todas las nuevas unidades del Transporte Urbano de Pasajeros, pero ya hay 8 nuevos micros de la empresa “El 22” que arribaron en las últimas horas” dijo el intendente ante consultas del periodismo.

 

Detalló además Maderna que “actualmente se están acondicionando en lo referido a todo lo necesario para trasladar el servicio de la tarjeta SUBE”.

 

Asimismo resaltó que los nuevos micros “son unidades de mucho confort, con todos los requerimientos necesarios para poder funcionar y brindar un gran servicio a los vecinos de Trelew”.

 

En cuanto a la forma en la que la empresa de transportes de la ciudad consiguió adquirir las nuevas unidades, el intendente aseguró que desde la Municipalidad se acompañó “desde el primer momento para realizar las gestiones ante Nación Leasing” y resaltó el gran esfuerzo realizado al reconocer que “el día a día es complejo teniendo en cuenta la estructura de costos, máxime sabiendo lo que significa hoy el aumento del combustible, la inflación y el costo del dólar, algo que complica a cualquier tipo de empresas”.

 

Para finalizar, Maderna reiteró que “la idea es que las nuevas unidades estén funcionando para el aniversario de Trelew, aunque es algo que depende de la empresa”, aclaró.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?