Puerto Madryn

Asamblea popular abierta convocada por la CGT

El viernes 21 de septiembre a las 17 horas se llevará a cabo una asamblea popular abierta en la sede del Sindicato de Industrias de la Alimentación –Stia-, sito en 9 de Julio 265. 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/09/2018 - 00.00.hs


“Movilizada contra el ajuste” es la asamblea convocada por la Confederación General del Trabajo –CGT R.A y  la CGT Regional del Virch y Puerto Madryn. 
Cabe recordar que a nivel nacional, desde el triunvirato oficialista de la CGT convocaron a una huelga para el martes 25, por veinticuatro horas y sin movilización.
Por otra parte, bajo distintas consignas, distintos movimientos sociales, obreros y estudiantes,  iniciaron un plan de lucha nacional. Existe un extenso cronograma de protestas,  jornadas de lucha, asambleas,  movilizaciones, ollas populares y paro general, además de piquetes en todas las rutas del país.
La respuesta estatal a todas estas expresiones que combaten el ajuste es el uso de la violencia a través de las fuerzas de seguridad. En un mes complicado, dentro de un año complejo, ningún elemento indica que se detengan estos factores: la lucha y la represión.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?