EL ROBO SE HABIA PRODUCIDO HACE UNA SEMANA

Ladrones desvalijan casa a marinero en Rawson y ahora se la incendian

A un marinero le vaciaron hace una semana la casa cuando estaba embarcado y ayer los mismos ladrones volvieron y se la incendiaron. Según los investigadores, se habrían vengado porque él los delató.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/09/2018 - 00.00.hs

El grave hecho de inseguridad se registró durante la madrugada en un departamento del barrio Area 12 de Rawson, y no hay ningún detenido.
De acuerdo a un informe preliminar de los bomberos, el siniestro habría sido iniciado cuando encendieron unos cartones amontonados en la puerta de acceso del domicilio. Desde allí se habría propagado al interior, quemando los pocos muebles y las escasas pertenencias que al morador le habían dejado de un cuantioso robo que le hicieron hace unos días, en un hecho que la Policía mantuvo oculto a la opinión pública.  El incendio fue denunciado poco después de la una; fue en una propiedad de la calle España 20, en un departamento que es alquilado por Carlos Agüero, en el que se registraron daños por la acción del fuego y el humo en el living comedor, en una habitación y en los enseres que había en el lugar.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?