Rawson

Taller de cocina de la Emal preparó una cena para los integrantes de Casas Tuteladas

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Familia y Promoción Social, y la Escuela de Aprendizaje Laboral Emal Nº 2702, realizaron una actividad enmarcada dentro del taller de cocina con los integrantes del Complejo de Casas Tuteladas.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/09/2018 - 00.00.hs

Los alumnos de la sede y del anexo del barrio Gregorio Mayo, al cual concurren más de 40 alumnos, agasajaron a los abuelos de la institución con un pollo al disco. Los alumnos pertenecen al taller de cocina, que está a cargo del chef Alejandro Paravano.
De esta manera, los alumnos, más allá de cumplimentar con lo establecido dentro del curso, tuvieron la posibilidad de compartir un momento de recreación con los adultos mayores. Además del menú, los chicos pasaron un grato momento con los abuelos que se alojan en la dependencia.
En las Casas Tuteladas se alberga un grupo de abuelos, que además de compartir actividades diarias, son parte de los talleres que además son abiertos a la comunidad, y de otro tipo de eventos que pretenden aumentar su integración social.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?