ARTES MARCIALES MIXTAS - YA SE SIENTE EL RAGNAROK X

El equipo Kerker de Brasil ya se instaló en Trelew

El «Peso Pesado» Kerker Team de Brasil arribó ayer por la mañana al Aeropuerto «Almirante Zar» de Trelew para participar el próximo 22 de septiembre en la décima edición del Ragnarok, el cual es el festival más importante de la Patagonia de Artes Marciales Mixtas.

Inclusive dentro del nivel Nacional e Internacional cobró un papel sumamente importante. Como es habitual en el Gimnasio Municipal Nº 1 de Trelew abrirá sus puertas por la tarde con el desarrollo de los combates amateurs, mientras que desde las 21 se iniciará toda la previa de las peleas profesionales, las cuales ya fueron confirmadas por orden y modalidad, ya sea Kick Boxing o MMA. 

Serán diez los combates profesionales que se podrán apreciar en la décima edición del Ragnarok. En la oprtunidad Pablo Mora, de General Roca y «La Tuerta» Montenegro de Santa Cruz, (Modalidad Kick Boxing - Categoría Hasta 58 Kgs), abrirán la cartelera oficial, mientras que Robson «Pank» (Brasil) y Emmanuel «El Maso» Rozzi (Buenos Aires) (Modalidad MMA - Categoría 68 Kgs.) serán los encargados de ponerle el «broche de oro».
 

CARTELERA

1) Pablo Mora (General Roca) vs. «La Tuerta» Montenegro (Santa Cruz) (Modalidad Kick Boxing) - Categoría Hasta 58 Kgs.

2) Kerker Capoeira 68 kg (Brasil) vs.  Nicolás «El Soldado» Van Der Merwe (Trevelin) (Modalidad MMA) - Categoría Hasta 68 Kgs.

3) Javier «El Ninja» Zarranz (Trelew) vs. Lucas Aybar (Buenos Aires) (Modalidad MMA) - Categoría Hasta 68 Kgs.

4) «La Topadora» Antual (Río Negro) vs. Marcos Alvarado (Santa Cruz) (Modalidad Kick Boxing) - Categoría Hasta 82 Kgs.

5) Luis «El Buda» Felipe (Brasil) vs. Cristian Gómez (Buenos Aires) (Modalidad MMA) - Categoría Hasta 61 Kgs.

6) Marília «Chocolate» (Brasil) vs. Noemí Galarza (Buenos Aires) (Modalidad MMA) - Categoría Hasta 57 Kgs.

7) Marcos Breno (Brasil) vs. Manuel «Manutauro» Cantero (Trevelin) (Modalidad MMA) - Categoría Hasta 61 Kgs.

8) Diego «El Pulpo» López (Buenos Aires) vs. Franco Risco (Las Grutas - Río Negro) (Modalidad MMA) - Categoría Hasta 82 Kgs.

9) Pablo «El Espartano» Sepúlveda (Gualjaina) vs. José «Cai Cai» Barros (Brasil) (Modalidad MMA) - Categoría Hasta 68 Kgs.

10) Robson «Pank» (Brasil) vs. Emmanuel «El Maso» Rozzi. (Buenos Aires) (Modalidad MMA) - Categoría 68 Kgs. 

PESAJE Y CONFERENCIA
Mañana a partir de las 17 en las instalaciones del Casino Club de la ciudad de Trelew se celebrará el pesaje oficial de cada combate. Además, posteriormente se realizará -mediante conferencia de prensa-, el lanzamiento oficial de la velada que tendrá lugar el sábado por la noche en el Gimnasio Municipal Nº 1.

ENTRADAS
El sector de plateas tendrá un costo de 300 pesos, mientras que el ring side costará $400 y el «vip» $1.000. Cabe mencionar que las entradas se venden a buen ritmo y se pueden adquirir en el Gimnasio Kempo de Trelew (Moreteau 465) o en las distintas redes sociales destinadas al Ragnarok-Patagonia Argentina.

PARA EL MUNDO
A través del canal de Youtube que posee la Liga Profesional de Artes Marciales MASL - Global Boxing Federation, donde Fabricio «La Roca» Arevalo es el flamante director en Argentina, se transmitirán en vivo -todos los combates-, para más de 126 países. Sin lugar a dudas en distintos puntos del mundo se podrá seguir el Ragnarok X.
 

deportesedicion-impresasuperdepor