Puerto Madryn

Sastre: “La fiesta más popular, con una entrada acorde”

El Intendente admitió que “sabemos de la situación que se vive. Si pudiéramos hacerla gratis, lo haríamos, pero es imposible solventarla. De igual manera, tratamos de ajustarnos al presente”.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/09/2018 - 00.00.hs


Cien pesos para los cuatro días. Una cuenta redonda. Por persona, presenciar la fiesta durante toda su extensión, costará $25 diarios. Cabe recordar que la XXIII Fiesta del Cordero se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre. 
“Tratamos de ajustarnos a lo que pasa. Si dependiera del Municipio, lo haríamos gratis, pero todos saben que es muy difícil solventar este evento. Creemos que hemos tomado una gran decisión, sobre todo teniendo en cuenta que la edición de 2017 tuvo una entrada de 150 pesos por día. Pasó un año, y todos sabemos lo que repercutieron estos meses en los costos. Pero si pretendemos que la Fiesta sea la más popular de todas, las entradas deben estar a la altura de las circunstancias. El valor será de 100 pesos para los cuatro días por persona”, señaló Sastre.
De esta forma, el costo es menor a las ediciones anteriores, y abonando esos 100 pesos cada vecino y cada visitante que venga a la ciudad, podrá ingresar todos los días al predio y disfrutar de las alternativas que se brindan.

 

MUCHA REPERCUSIoN
“Es una fiesta que tiene mucha repercusión en lo que refiere a gastronomía zonal, y es una oportunidad para que volvamos a encontrarnos todos los chubutenses. En cada edición que hemos hecho, la vara ha quedado muy alta. Siempre hemos tenido un marco mayor de gente con respecto a la edición inmediatamente anterior, y esta vez no será la excepción”, dijo Sastre.
Además, señaló que “en las últimas ediciones hemos querido contar con la presencia de Los Tekis y se nos habían escapado. Este año los tendremos, y además contaremos con la presencia de ‘El Polaco’ y ‘La Barra’, en lo que seguramente será una fiesta para todos aquellos que tengan la posibilidad de estar acompañándonos”.
El Intendente estuvo acompañado por el secretario de Ecología, Facundo Ursino; la secretaria de Educación, Ciencia y Cultura, Milagros Badaloni; y la subsecretaria de Gestión Cultural, Mónica Rafael. Todos ellos son parte además de la Comisión Organizadora de la Fiesta.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?