FÚTBOL FEMENINO

Cerró la tercera fecha del Torneo Clausura de fútbol femenino

Tras disputarse los últimos dos partidos de la fecha, Independiente - Huracán y J.J.Moreno - Racing, este domingo finalizó la tercera fecha del Torneo Clausura 2018 "Carmelo Carabajal" de fútbol femenino de la Liga del Valle. Todos los resultados.

El sábado se jugaron la mayoría de los partidos correspondientes a la 3ra fecha del certamen de fútbol femenino. El primero de los encuentros fue el que disputaron Alianza Fontana Oeste y Ever Ready, done AFO venció por 1 a 0 como local.

A las 13 se encontraron Germinal Verde y Blanco y Deportivo Roca en la cancha Auxiliar de Germinal. En esta oportunidad, Roca venció por 1 a 0.

Ya en la tarde se enfrentaron Germinal y La Ribera, el clásico capitalino también en cancha Auxiliar de Germinal. Las chicas del Fortín se quedaron con el partido con un 2 a 1.

Por otra parte y media hora más tarde, Alumni recibió a Mar-Che en Puerto Madryn. El tricolor goleó al equipo trelewense por 7 a 2, finalizando la jornada.

Este domingo, en el encuentro entre Independiente y Huracán, el Globo goleó 6 a 0 y se quedó con la victoria.

Cerrando con la tercera fecha del certamen, las chicas del club Racing de Trelew le ganaron 2 a 0 de visitantes a J.J. Moreno.

Superdepor Futbol RegionalLiga del ValleFútbol Femenino