Esquel

El ministro Massoni se reunió con concejales de Esquel

En el marco de una intensa agenda de actividades en Esquel, el ministro de Gobierno provincial encabezó ayer un encuentro con ediles de distintos bloques, donde repasó acciones realizadas de prevención y seguridad por las áreas dependientes de su Ministerio.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/09/2018 - 00.21.hs


También el ministro de Gobierno se reunió con dirigentes de la Cámara de Comercio de Esquel por algunos hecho de robo e inseguridad que preocupan al sector.
Además Massoni supervisó el funcionamiento de la Delegación Regional de Gobierno a cargo de Roció Ferré y los servicios que allí se brindan a la comunidad, entre ellos, el Registro Civil y la Policía Comunitaria.
“Estamos evaluando las problemáticas que van sucintándose, varias de las cuales tienen origen en la cuestión financiera y a su vez en la mala aplicación de la norma. Me refiero particularmente a la Fiscalía y su intervención en los últimos hechos en la ciudad”, amplió el Ministro.

 

OPERATIVOS DE SATURACION
Por otro lado, Massoni destacó la implementación de los denominados operativos de saturación, instrumentados en diferentes localidades chubutenses de manera articulada entre fuerzas policiales de la provincia, fuerzas de seguridad de Nación y los municipios.
“Los resultados que están dando son extraordinarios”, enfatizó el titular de la cartera de Gobierno y valoró que “como consecuencia de estos procedimientos hemos sacado muchas armas y gran cantidad de drogas de circulación”. 
Agregó que los controles permitieron, entre otras cosas, detener delincuentes con orden judicial de captura con fecha anterior incluso al 2014. “Hemos descubierto vehículos con pedido de secuestro y evitamos la comisión de delitos”, realzó Massoni.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?