Policiales

Atrapan a ladrones saliendo de una casa

Dos ladrones fueron detenidos ayer cuando salían con elementos malhabidos de una casa en el barrio Los Teros, un complejo ubicado en la zona rural cercana a Trelew. Allí donde ha habido muchas quejas de los vecinos que decían sentirse afectados por una verdadera ola de robos que hubo en los últimos meses en ese sector periférico de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/09/2018 - 00.03.hs

Un vecino avisó que habían entrado en la casa de al lado, llegó la Policía y sorprendió a dos malvivientes. Los detenidos tienen 19 y 23 años y andaban en un antiguo Renault Clío que fue secuestrado.
Según el informe de la Policía, el suceso se registró alrededor de las diez de la mañana en la calle Alfredo García al 1900, los aprehendidos «son conocidos» y al verse descubiertos -cuando les dieron la voz de alto- optaron por arrojarse al suelo. 
La dueña de casa y su familia no se encontraban en el lugar cuando ocurrió el hecho. Fueron informados por la Policía de que les habían violentado una abertura de la casa y les habían entrado a robar. En el vehículo de los ladrones encontraron un alicate y una ganzúa, detallaron las autoridades.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?