Policiales

Robo hormiga en depósito de vehículos secuestrados por la Justicia

Desde hace unos meses que vienen sustrayéndoles autopartes, ruedas y accesorios de los motores a los vehículos que, en un predio de la Municipalidad en la zona sur de Trelew, se encuentran secuestrados por la Justicia al estar vinculados a accidentes fatales, con consecuencias graves o hechos delictivos.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/09/2018 - 00.04.hs

El lugar está ubicado a la vera de la ruta a Comodoro, en el acceso sur de la ciudad y sería un anexo al depósito «Huartes» en donde hay miles de automotores que tienen la misma condición pero que se encuentran custodiados mañana, tarde y noche por personal policial. 
En el caso que nos ocupa, los vehículos se hallan al lado, en un predio vecino de grandes dimensiones cercado por un alambrado al que los ladrones -presuntamente por las noches- han roto o levantado para ingresar y apoderarse de neumáticos, tapas de válvulas, parabrisas, baterías, y de cualquier otro accesorio que les sirva para reducir. Hasta las patentes les faltan a algunos de esos rodados. 
El «robo hormiga» fue descubierto en las últimas horas, de manera accidental, cuando la grúa de la Policía trasladó más vehículos a ese lugar y su chofer comenzó a observar que a varios coches, por ejemplo, les faltaban las ruedas. De esa manera se enteraron en la Comisaría Cuarta, con jurisdicción en el lugar. Ahora, la Policía deberá hacer un relevamiento de lo que falta para iniciar una investigación que quizás sea inconducente, termine en la nada, sin responsables ni culpables; porque nadie allí ha visto nada.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?