Regionales

Saunders y Arzani asumen mañana como ministros de Familia y de Ambiente

En un acto que se llevará a cabo este viernes a las 12, en Casa de Gobierno, el gobernador Mariano Arcioni le tomará juramento a los flamantes ministros Valeria Saunders en Familia y Promoción Social, y Eduardo Arzani en Ambiente. 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/09/2018 - 01.02.hs

2

En la oportunidad también asumirán Sixto Bermejo como presidente de Corfo y Leandro Cabaco como subsecretario de Industria del Ministerio de Producción. 
Saunders reemplazará a Martín Bortagaray, quien renunció por estar imputado en la causa «Revelación». Por su parte, el titular de la Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Trelew, Eduardo Arzani, dejará el gabinete del intendente Adrián Maderna para asumir en reemplazo de Ignacio Agulleiro, quien estuvo sustituido interinamente por Mariana Vega. 
Sixto Bermejo, quien ya se venía desempeñando en Corfo tras el regreso de Hernán Alonso al Ministerio de Producción, asumirá formalmente como presidente de la Corporación de Fomento del Chubut. 
Por último, asumirá Leandro Cabaco como subsecretario de Industria del Ministerio de Producción, que actualmente lidera Alonso. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?