Trelew

Maderna confirmó licitación que permitirá renovar colectoras cloacales

Son las que están ubicadas en calle Humphreys y que tienen casi 50 años de antigüedad. También anunció que se continuará con el plan de reparación de baches.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/09/2018 - 15.41.hs

El intendente Adrián Maderna confirmó que desde la Municipalidad se está avanzando para culminar con los pliegos del llamado a licitación “para realizar más colectoras cloacales, precisamente en la calle María Humphreys, que es un pedido de parte de los vecinos y de la Cooperativa”.

 

Y resaltó la importancia que tienen estas obras, al afirmar que “hace casi 50 años que no se cambian”.

 

Maderna formuló estas declaraciones luego de presidir este jueves la apertura de un concurso de precios para poner en valor la Plaza de la Amistad en el barrio San Martín, oportunidad en la que también anunció que se continurá con el plan de reparación de baches.

 

“También vamos a estar licitando bacheo en diferentes sectores de la ciudad” dijo al dialogar con la prensa en el Museo Municipal de Artes Visuales donde además confirmó que se llamará a licitación para “un nuevo anexo para la plaza Almirante Brown para poder culminarla lo más rápido posible”.

 

“Son todas obras que representan diferentes inversiones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, afirmó el intendente de Trelew.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?