Trelew

Todas las fuentes de agua de Trelew recibirán a la Primavera

La Municipalidad realizó un trabajo de reacondicionamiento de estos espacios y este 21 de Septiembre estarán en pleno funcionamiento.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/09/2018 - 17.21.hs

4

La Municipalidad de Trelew pondrá en funcionamiento este viernes las cuatro fuentes de agua con las que cuenta la ciudad, después de un trabajo de reacondicionamiento de esos espacios que se extendió las últimas semanas y que incluyó la limpieza de filtros, la pintura y el mantenimiento eléctrico, entre otros aspectos.

 

“Al igual que el año pasado estuvimos trabajando en el reacondicionamiento de las fuentes y las vamos a poner en funcionamiento este 21 de Septiembre para darle la bienvenida a la Primavera”, explicó el Coordinador de Gestión Urbana de la Municipalidad de Trelew, Leónidas Canario y detalló que “se trabajó en las cuatro fuentes que tenemos en la ciudad, las ubicadas en los accesos norte y sur, es decir Salvador Allende y 5 de Octubre, en la zona céntrica, tanto en la Plaza de las Colectividades de Fontana y Lewis Jones y en el Monumento de la Libertad y el Trabajo en Fontana y Roca”.

 

Cuidar el patrimonio de todos

 

El funcionario municipal insistió en la necesidad que “todos los vecinos cuiden estos espacios como así también las plazas y los espacios públicos sobre los que hemos estado trabajando mucho para embellecer la ciudad para esta época que comienza y que pueda ser disfrutada por grandes y chicos”.

 

“De nada sirve que el municipio ponga todos sus recursos a disposición de estos trabajos si la gente vandaliza y no cuida lo que es un patrimonio de todos”, agregó.

 

Finalmente, Canario recordó que “no está permitido bañarse en las fuentes ya que existe riesgo eléctrico y de caídas”, refiriéndose a inconvenientes que se registran en la época estival.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?