Rawson

Rawson celebrará la llegada de la primavera con el “Festival de los Colores”

El evento congregará en Playa Unión a los estudiantes de las escuelas secundarias, con diversas  propuestas recreativas. Habrá premios para los participantes. Los feriantes acompañarán la actividad. Además, en el marco de la Estudiantina 2018 se realizarán actividades abiertas al público en general.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/09/2018 - 17.22.hs

2

Este viernes 21 de septiembre, en concordancia con la llegada del Día del Estudiante y de la Primavera, se desarrollará en Playa Unión el evento denominado “Festival de los Colores”. Está enmarcado dentro de la Estudiantina 2018 que organiza la Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte.

 

El evento comenzará a las 15 en el anfiteatro y reunirá y agasajará a los estudiantes secundarios de Rawson. Los organizadores indicaron que en caso de lluvias o fuertes vientos, el evento se trasladará al Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas”, de Playa Unión. Habrá un dispositivo de prevención a cargo del Servicio de Protección de Derechos.  

 

La secretaria de Turismo, Cultura y Deporte, Lorena Marín, confirmó que “El Festival de Colores”, contará con la presentación del DJ Ariel Gringo, además habrá premios para los jóvenes que se presenten en la instancia del “Yo Sé”, y también se entregarán premios a la mejor hinchada, al mejor disfraz y a la mejor pancarta.

 

Premios

 

La funcionaria municipal afirmó que “a cada escuela le asignaremos un color, con el que generarán todas sus iniciativas para la Estudiantina 2018. Creemos que será una jornada muy divertida y con alta participación.

 

Para este año, la propuesta de premios es: para el primer puesto, un servicio de sonido e iluminación para la fiesta de egresados; en tanto que el segundo lugar obtendrá un TV Led para la escuela, y la escuela ganadora del tercer puesto se le entregará un sistema de sonido”.

 

Feria artesanal

 

Marín también indicó que “si bien la Feria Artesanal abrirá al público los domingos, en estos eventos especiales, como el “Festival de los Colores”,  los feriantes acompañarán las actividades propuestas”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?