Policiales

Desvalijaron la Casa de la Mujer en Trelew

En un increíble hecho al que la Policía buscaba ayer minimizar entre al menos cuatro malvivientes desvalijaron la Casa de la Mujer; una institución que viene funcionando en unas precarias instalaciones situadas en el corazón del barrio Don Bosco, en la zona norte de Trelew. 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/09/2018 - 00.00.hs

Desde allí en horas de la madrugada, según se presume, se llevaron en una camioneta «todo el mobiliario, las computadoras, la heladera, una cocina, una mesa, el bajo mesada, la vajilla y otros elementos que son necesarios para que el lugar funcione.  Según se dijo, los ladrones derribaron la puerta de acceso a patadas para ingresar a las instalaciones que quedan en la calle Moreno Norte y Juan Evans. 
Al lado del ex Emal, aquella escuela de artes y oficios que fue quemada en varias ocasiones por delincuentes que se afincan en ese mismo sector. 
La responsable del área, Priscila Llancafil, le expresó a FM EL CHUBUT que «arrasaron con todo lo que había al paso. Cocina, heladera, mesas, sillas, sillones, microondas, camas, colchones, computadoras, cajas de vajillas, inodoros, lavamanos, sabanas, juguetes».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?