Rawson

Artero entregó 5 mil pesos al Consejo de Adultos Mayores para el desarrollo de Jornada Deportiva y Cultural

La intendenta Rossana Artero entregó un aporte económico de 5.000 pesos al Consejo de Adultos Mayores de Rawson para colaborar con la II Jornada Deportiva y Cultural que reunirá en la ciudad a representantes de todo Chubut, durante los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre. Artero consideró de suma importancia apoyar el desarrollo de este tipo de eventos.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/09/2018 - 00.00.hs

«Vendrán representantes de toda la provincia» dijo la jefa comunal, tras el encuentro que se concretó en su despacho, con la presencia además de la secretaria de Familia y Promoción Social, Vanesa Freeman.
Artero explicó que «recibimos pedidos de entidades que pertenecen al ámbito deportivo y cultural, nosotros entendemos que cuando llevan adelante un trabajo de inclusión social, es importante colaborar en la medida de nuestras posibilidades».
Por su parte, la presidenta del Consejo Local de Adultos Mayores, Alba Cristina Tripailaf, sostuvo que «la intendenta nos ha dado un subsidio que es muy importante porque nos sirve para cubrir los gastos de la segunda edición de la Jornada Deportiva y Cultural. Hasta el momento, tenemos unas 60 personas que se alojarían en el Hotel Deportivo y además tenemos que aportar para la alimentación, almuerzo y cena».
En lo que respecta al cronograma de las actividades previsto para el evento Tripailaf dijo que «el 29 vamos a recepciones a todas las delegaciones. El 30 comienzan las actividades a partir de las 10 en el Complejo de Escuelas Especiales, vamos a tener Newcon, después en la Pista de Atletismo, haremos juegos de cartas, tejo, sapo y ping pong».
«Por la tarde tenemos previsto entregar los premios por las finales y a la noche haremos un baile en el Centro Comunitario del barrio Luis Vernet.
 El 1 de octubre, a partir de las 14, será la jornada cultural en el Cine Teatro de Rawson donde habrá muestras de los diferentes centros», detalló la presidenta del Consejo Local de Adultos Mayores.

 

PARTICIPANTES
Además, agregó que hasta el momento está confirmada la presentación de representantes de El Hoyo, Lago Puelo, El Maitén, Paso del Sapo, Paso de Indios, Colán Conhué y también de toda la zona del Valle.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?