Puerto Madryn

Jorge Perversi es el primer precandidato a intendente de Puerto Pirámides

Jorge Perversi, capitán, guía ballenero, instructor de buceo y  docente, se convirtió en el primer precandidato a intendente de Puerto Pirámides y realizará el acto oficial el próximo sábado 29 de septiembre a las 18.30 en el Centro de Jubilados de la Villa balnearia.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/09/2018 - 00.01.hs

Sin embargo, ayer se hizo una presentación ante los medios de comunicación, donde se refirió a la necesidad de obras que tiene la localidad: “Pirámides se está convirtiendo progresivamente en un lugar donde se están llevando adelante una serie de emprendimientos particulares que no le reportan beneficios concretos a la sociedad. Además, habría que generar políticas importantes que reviertan toda esta tendencia, fundamentalmente aplicadas al mejoramiento de los servicios públicos, a potenciar el valor de la Educación. Tenemos un proyecto para instalar una Escuela Municipal de oficios para que la juventud de Pirámides tenga mayores posibilidades de insertarse en la sociedad y generar trabajo para los habitantes de la ciudad”.

 

PROBLEMATICAS BASICAS
Perversi hizo referencia también a la población rural y a los pescadores artesanales, asegurando que “tenemos una población muy heterogénea que no está recibiendo las soluciones que merecen y todo esto apunta a que tengamos una villa turística de excelencia, de la altura internacional, lo cual no significa necesariamente que generemos un boom inmobiliario. Al contrario, tenemos que resolver problemáticas básicas y realizar una serie de obras que van a necesitar de mucho impulso político, de una gran capacidad para gestionar y, fundamentalmente poner plazos acotados para hacer las cosas”.

 

BUSCANDO LA UNIDAD
El precandidato a intendente aseguró que, por el momento, dentro del radicalismo es el único que aspira a ser elegido como jefe comunal, aunque expresó que “eso no quiere decir que en cualquier momento haya alguien con aspiraciones que también pueda ser precandidato. Hay gente del Pro que está trabajando en Pirámides y todavía no han lanzado públicamente una candidatura, lo que no quita que puedan hacerlo en el futuro”. Ante la posibilidad de que aparezcan más precandidatos a la intendencia por la alianza Cambiemos, Jorge Perversi dijo que “el principal punto de unidad va a ser un programa que nos permita llevar adelante las acciones que Pirámides necesita urgentemente y, obviamente, se puede llegar a una negociación en donde iremos con un candidato único o, en el caso de que no haya un acuerdo, iremos a las PASO”. 

 

IMPORTANCIA
Por último, respecto al acto del 29 de septiembre, el precandidato a intendente aseguró que contará con la presencia de muchos correligionarios, pero aseguró que lo más importante “es que se acerque la gente de Pirámides. Si bien este es un acto que organizamos a través de la Unión Cívica Radical, quiero destacar que esto no es una cuestión de ideología, sino que es importante que el habitante de Pirámides comprenda que de la próxima elección depende completamente el futuro de Pirámides y el futuro de sus hijos. 
Es muy importante que la gente reflexione, tome conciencia, comience a participar, no importa a través de qué partido político lo haga, pero espero que unamos intenciones, propuestas positivas y hagamos un desarrollo político para que Pirámides sea un lugar de excelencia”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?