Trelew

Trelew recibió la primavera con "Magírica"

Con una amplia oferta gastronómica, Trelew recibió a la Primavera con el tradicional evento "Magírica", el Festival de los Sabores y la Cultura que este año se caracteriza por ser al aire libre y con entrada libre y gratuita. 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/09/2018 - 14.39.hs

10

Con un fuerte acompañamiento de los vecinos, Trelew recibió la Primavera con una exitosa tercera edición de “Magírica”, el ya tradicional Festival de los Sabores y la Cultura que este año se realizó por primera vez al aire libre en el predio de la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano.

 

Con entrada libre y gratuita, “Magírica” ofreció una oferta gastronómica variada con precios accesibles entre 100 y 150 pesos, pudiendo además las familias disfrutar de espectáculos artísticos y un paseo de artesanos.

 

De 13 a 19 horas en el predio de la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano, frente a la Escuela Nº 122, ocho restaurantes, dos food trucks, junto a puestos de artesanos y productores, ofrecen una amplia variedad gastronómica y de espectáculos artísticos e infantiles.

 

Organizado de manera conjunta por la Municipalidad de Trelew, el Ente Trelew Turístico (EnTreTur), la Asociación Hotelera y Gastronómica y la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, el festival reunió en esta oportunidad a los siguientes establecimientos gastronómicos y restaurantes: Bulevú, Le Petit, La Dolores, La Carbonara, Doña Emilia, Bomke, Las Moras y Delicias Sin Tacc, además de cervecerías artesanales y dos “food trucks”, ofreciendo todos los puestos almuerzos y meriendas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?