Esquel

La visita a los campos de tulipanes es uno de los atractivos de Trevelin en primavera

“Es un producto que se está posicionando muy bien a nivel regional y nacional, por lo que creemos que vamos a tener un movimiento muy importante de turistas visitando los campos de tulipanes en esta primavera” dijo el secretario de Turismo de Trevelin, Víctor Yáñez.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/09/2018 - 00.00.hs

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Trevelin, Víctor Yáñez, a menos de dos semanas de la floración del impactante campo de tulipanes, se mostró expectante por el movimiento de visitantes que este atractivo genera. 
Como cada año, en el mes de octubre florecen los tulipanes y Trevelin se prepara para recibir a gran cantidad de turistas que llegan a conocer un paisaje único, conformado por elegantes y distinguidas flores de diversos colores. 
Al respecto, Yáñez expresó que “tenemos grandes expectativas porque recibimos diariamente consultas de distintos lugares del país para saber cuál es la mejor época para visitar los tulipanes y eso nos indica que vamos a tener una buena temporada”. 
El funcionario sostuvo que “venimos trabajando mucho en la promoción y estamos teniendo mucha difusión en importantes medios que recomiendan visitar los tulipanes por ser un paisaje único en el país”. 
Además, destacó que “el movimiento que generan los tulipanes beneficia a todo Trevelin porque no hay ningún turista que solo venga a ver los tulipanes y no haga nada más, siempre aprovechan para visitar otros atractivos, disfrutar de nuestra gastronomía, artesanías y eso es muy bueno”. 
Por último, el Yáñez adelantó que “estamos en las puertas del lanzamiento de la temporada de turismo y producción que se hará el 11 de octubre, gracias a un trabajo en conjunto con el INTA, con la Sociedad Rural, con la delegación del Ministerio de Turismo de la Provincia, con la Secretaría de Turismo de Esquel, entre otras”. 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?