Policiales

Tres apuñalados en Trelew: uno en el centro y los otros en un «duelo criollo» en un barrio

Dos hombres resultaron con heridas leves ayer en un duelo criollo que ambos mantuvieron cuando -según la Policía- se encontraban en avanzado estado de embriaguez. Ocurrió al mediodía en el barrio Juan Moreira, en la zona oeste de Trelew y a la mañana en la zona céntrica en otro caso, casi similar, a un joven lo lastimaron con un cuchillo en una refriega callejera, pero no quiso hacer la denuncia. 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/09/2018 - 00.30.hs

La Policía clarificó respecto de este episodio que la víctima, de unos 20 años, sufrió heridas leves y que habría estado involucrado en una pelea entre varios muchachos que se dio a la salida de un local nocturno, en las inmediaciones de Belgrano y 25 de Mayo. Ese hecho sucedió antes de las siete de la mañana. 
El «duelo criollo» en tanto ocurrió alrededor de las doce del mediodía en las inmediaciones de las calles Teresa de Calcuta y Cushamen, y sus protagonistas fueron dos sujetos de 30 y 32 años que son vecinos. 
«Estaban en estado de ebriedad y se pelearon», dijo el jefe de la Comisaría actuante. «Ambos tenían armas blancas aparentemente, uno de ellos resultó con cortes en los dedos de una mano y el otro terminó golpeado y con una lastimadura en una pierna», detalló el comisario Carlos Monges. 
«Pero no fue nada grave, dado que uno dijo que se iba a acercar por sus propios medios al hospital y no quiso hacer la denuncia, y el segundo fue trasladado en ambulancia», añadió. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?