Puerto Madryn

Culmina la 19ª Edición del Festival Coral “Madryn Canto”

Bajo la organización del Coro Estable Municipal y con la colaboración de distintas áreas de la Municipalidad de Puerto Madryn, esta nueva edición contó además con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Provincia, Apromu (Asociación de Profesores de Música de Pto. Madryn), Adicora (Asociación de Directores de Coro de la República Argentina) y la empresa Aluar Saic quien colabora de manera permanente con los proyectos del Coro Municipal. Cabe destacar que el mismo se ha realizado de manera ininterrumpida, y contó con talleres de perfeccionamiento.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/09/2018 - 00.00.hs

Durante cuatro días se llevaron a cabo cinco talleres de perfeccionamiento coral dictados por los maestros Viviana Bognar de La Rioja, Juajo Cura de Santa Fe, Eduardo García Novelli de Carthage (Estados Unidos), Néstor Zadoff y Pablo Basualdo de Capital Federal.
El acto de apertura del festival se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela N° 710, en donde se realizaron la mayor parte de las actividades. 
El mismo contó con la presencia del intendente Sastre.  

 

Por otra parte, cada noche se realizaron conciertos con la participación de los coros: Instituto José Hernández de Vicente López, Coro Municipal de Trelew, Grupo Femenino Raigue, Coro Locus Amoenus, Grupo Coral Enharmonia, Coro Femenino Surazul del Instituto 805, Coro Masculino de Fátima y Estudio Coral todos ellos de Trelew, Grupo Coral CantArte de Punta Alta, Grupo Vocal Malagma de Comodoro Rivadavia, Coro de Niños Eubalaena de Puerto Pirámides; y de Puerto Madryn los Coros Municipales (Niños y jóvenes), el Coro Elved Williams de la UTN, vocal masculino Austral, Vocal Trama del Instituto 805,  Coro Femenino Cantar de los Cantares y los anfitriones del evento; el Coro Estable.

 

Como novedad este año se llevó a cabo un concierto coral navegando a bordo del Crucero del Golfo Regina Australe. La actividad se desarrolló en la tarde de ayer en el Golfo Nuevo.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?