Policiales

Secuestran 5.000 litros de alcohol en 6 allanamientos

La Policía del Chubut secuestró más de 5.000 litros de alcohol en diversos sectores de Trelew, en un nuevo operativo denominado «Primavera Cero».

por REDACCIÓN CHUBUT 23/09/2018 - 01.12.hs

Los trabajos del personal policial se realizaron en forma conjunta con integrantes de la Guardia Urbana y la Oficina de Bromatología y Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad de Trelew. Como resultado de un total de 6 allanamientos, se incautaron 5.014 litros de alcohol en el lapso de la medianoche hasta las 5 de la madrugada de este sábado.

 

Estuvieron presentes en el lugar, el ministro de Gobierno, Federico Massoni y el director de Seguridad, José Luis Matschke. Además, el jefe y segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew, Felipe González y Ariel González, respectivamente, trabajaron en el terreno junto al jefe de Operaciones, Marcelo Silva, y los efectivos de Infantería Rawson, División Canes y de las comisarías Segunda, Tercera y Cuarta.

 

En este marco, Massoni explicó que «este tipo de intervenciones apuntan a combatir la venta clandestina de alcohol que ponen en riesgo la salud y la integridad física de nuestra ciudadanía por las consecuencias que el consumo excesivo genera y el elevado nivel de dinero que arroja esta actividad que está al margen de la Ley»

 

PROCEDIMIENTOS
Los procedimientos se extendieron por las calles Laura Vicuña al 4200 en el barrio Moreira 3, Ceferino Namuncurá al 1000 en Progreso, A.P. Bell Norte al 500 y Costa Rica y Nicaragua, ambos en el barrio Oeste; San David al 300, en Don Bosco) y en Musters y Piedrabuena de Etchepare.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?