Rawson

Artero supervisó avances de obra en refacción del Centro Comunitario del barrio Río Chubut

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, supervisó los avances de la obra de refacción del Centro Comunitario del barrio Río Chubut. La mandataria local, acompañada de funcionarios municipales y del presidente del sector Diego Espinoza, recorrió las instalaciones, y ante un pedido específico de los vecinos, dispuso además la reparación de juegos para los chicos.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/09/2018 - 01.35.hs

DETALLE DE LA OBRA
El presupuesto de la obra es de 1.264.200 pesos, los fondos provienen del bono de endeudamiento provincial, y los trabajos que se están realizando tienen un plazo de ejecución de 60 días.
Entre los trabajos que se están llevando a cabo figuran la refacción y reconstrucción de la cocina, el cielorraso y las aberturas del predio; también se realizaron revestimiento y trabajos de pintura, se colocó un nuevo tanque de agua, membranas en el techo y dos domos con cámaras de seguridad.

 

«La intendenta se acercó al Centro Comunitario para supervisar las obras que se están realizando desde el Municipio y verificar el avance de las mismas; estuvieron también los responsables de la obra, personal técnico y trabajadores que están participando del proceso», destacó el presidente de la Vecinal, Diego Espinoza.
 
PROBLEMAS EDILICIOS 
El dirigente vecinal contó que «el edificio tuvo un problema en el techo desde el comienzo y después entró en un proceso de deterioro que posteriormente se agravó con las lluvias y también con el vandalismo que sufrimos en reiteradas ocasiones». Para contrarrestar los hechos mal intencionados, indicó Espinoza: «Hemos mantenido contacto con la Policía Comunitaria para reforzar la seguridad del sector, lo importante es que en esta obra se incluyeron dos domos que hay en la zona para colocar cámaras de seguridad que aumentarán la vigilancia».

 

Espinoza destacó además que «la intendenta estuvo observando los alrededores del centro comunitario, charló con los vecinos, y en ese marco dispuso que se arreglen todos los juegos para los más chicos, que están ubicados en el radio de la Vecinal». Por ello indicó que «estamos agradecidos por la visita y esperamos poder concretar más obras para nuestro barrio».

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?