Policiales

Accidentada mañana en Rawson: un vehículo chocó un poste y otro terminó volcado

Durante la madrugada y la mañana de ayer, dos conductores perdieron el control de sus vehículos y terminaron accidentados. Los hechos ocurrieron en las calles Belgrano y Fontana de Rawson y en la Ruta Provincial Nº7 en el ingreso a la ciudad capital.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/09/2018 - 00.10.hs

2

El primer accidente ocurrió durante la madrugada en Belgrano y Fontana, cuando el conductor de un Volkswagen Gol perdió el control e impactó contra una columna de cemento de un alumbrado público, la cual, producto del impacto, se produjo la rotura del soporte del poste.
«Este accidente fue una colisión común, el conductor no estaba en estado de ebriedad y afortunadamente no salió lesionado», indicaron fuentes policiales de Rawson.
Por otro lado, el otro accidente ocurrió a las 7.50 en la Ruta Provincial Nº7 frente a la entrada al barrio Las Isla, cuando la única ocupante, que se negó a recibir atención médica en el lugar, perdió el control de su rodado Citröen Picasso, despistó y terminó volcado sobre uno de sus laterales.
«A la conductora se le realizó el test de alcoholemia, luego ingresó detenida por la ley de tránsito y más tarde recuperó la libertad», destacó el personal policial.
Cabe destacar, que los daños afortunadamente fueron sólo materiales y se procedió al secuestro del vehículo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?