Policiales

Falleció joven que fue brutalmente golpeado afuera de un pub en Comodoro

Un joven de 23 años, identificado como Brian Gómez, quien fuera brutalmente golpeado el sábado 15 de septiembre a la salida de un pub céntrico en Comodoro Rivadavia, falleció ayer tras haber estado ocho días internado.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/09/2018 - 00.09.hs

La víctima había sido agredida en la esquina de San Martín y 9 de Julio de la ciudad petrolera luego de que saliera de un pub. El joven estaba con dos amigos, pero cuando se estaban por ir, decidió ir al baño.
Mientras sus amigos lo esperaban, escucharon que habían sacado a un chico afuera, y cuando salieron vieron que era su amigo.
Por motivos que se tratan de establecer, se inició una pelea afuera y el joven fue presuntamente golpeado por policías, según dijeron los testigos que estaban en el lugar.
De esta manera, la víctima había ingresado al hospital inconsciente, quedó en terapia intensiva y tras ocho días, falleció.
Por este hecho, el ministro de Gobierno, Federico Massoni, visitó Comodoro y mantuvo una reunión con referentes de la fuerza policial, donde señaló que es «poco creíble» la declaración que vincula a Policía con la golpiza, y aseguró que un solo testigo apuntó esa versión, mientras que los otros cinco negaron la participación policial.
En tanto, se espera que se analicen las cámaras de seguridad de la zona que aportarían comerciantes, para saber qué ocurrió esa noche y poder identificar el agresor del joven que falleció.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?