Puerto Madryn

Sastre se reunió con representantes de SATSAID

El Intendente de Madryn, junto al titular de Desarrollo Urbano, Enrique Calvo, y la Subsecretaria de Planeamiento, Mirta Macías, recibió  esta mañana a representantes zonales del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y Datos (SATSAID), con quienes se avanza en la búsqueda de beneficios directos para sus afiliados a través del trabajo conjunto con el Municipio.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/09/2018 - 14.34.hs

“Tenemos un diálogo muy importante con la conducción de cada gremio local, zonal y hasta nacional. Siempre hemos hecho los espacios correspondientes para mantener un diálogo que nos permita avanzar en cada una de las gestiones propuestas desde la parte sindical”, indicó Sastre.
“Nunca hubo excepciones ni con SATSAID ni con ningún gremio o sindicato. En la medida que se ha podido, el Ejecutivo Municipal ha ido dando una mano muy importante”, agregó el Intendente.
Sastre admitió que “la reunión no solo pasó por seguir estando al tanto en cada detalle de la actualidad del sector y sus trabajadores, sino además conocer la realidad del Sindicato y promover las gestiones que se encuentran realizando en nuestra ciudad con beneficios para sus afiliados”.
Tras la reunión, el Jefe Comunal indicó que “estos encuentros se van a seguir manteniendo, como siempre lo hemos hecho. Una vez al mes, algunos días más, algunos menos, nos gusta estar en contacto con las instituciones, los sindicatos y las asociaciones por medio de un diálogo fluido no solo conmigo, sino también con cada una de las áreas a las cuales corresponde cada una de las gestiones iniciadas dentro del Municipio”.
Dentro de la reunión, uno de los temas más importantes fue avanzar en el pedido que realizó el Sindicato para tener terrenos en la ciudad, que permitan darle soluciones a cada afiliado, con la seguridad de que tengan un lugar para construir sus viviendas.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?