Rawson

Festejos en Playa Unión: 21 infracciones por alcoholemia positiva

La tarea preventiva se realizó en forma conjunta con agentes provinciales y de fuerzas de seguridad. Además se labraron 30 actas de infracción. 21 fueron por alcoholemia positiva y 9 por falta de documentación en regla. 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/09/2018 - 17.52.hs

Imagen de archivo

Profesionales de distintas áreas de la Municipalidad de Rawson, de manera conjunta con agentes de organismos provinciales y de fuerzas de seguridad, llevaron adelante durante este último fin de semana un fuerte operativo de prevención por los festejos del Día del Estudiante. El mismo arrojó como resultado 30 actas de infracciones de tránsito y 2 intervenciones a cargo del Servicio de Protección de Derechos.

 

Alfredo Olmos, operador del Servicio de Protección de Derechos, indicó que “fue una tarea coordinada con agentes de Tránsito, personal de Seguridad Vial, Policía de Playa Unión e Infantería” y comentó que “los jóvenes también se acercaron a realizar consultas”.

 

Intervenciones

 

En cuanto a las intervenciones realizadas por los operadores del Servicio de Protección de Derechos, Olmos relató que “el viernes a la madrugada junto a personal policial ofrecimos asistencia a una joven y el sábado asistimos a un joven que se descompensó, en ambos casos nos pusimos en contacto con las familias”.

 

En los controles de tránsito se labraron 21 actas por alcoholemia positiva y 9 por falta de documentación en regla. Los operativos se concretaron durante el fin de semana, en el puesto de control 604, apostado sobre la Doble Trocha, y en el puesto de control, establecido en el Puente “El Elsa”. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?