Puerto Madryn

Encuentro reflexivo sobre la inserción laboral para personas con capacidades diferentes

El próximo 6 de octubre se llevará a cabo, en las instalaciones del Centro de Formación Profesional 651, ubicado en Rosales 695, desde las 9 horas, un encuentro donde se abordará la temática denominada “Inserción laboral para personas con discapacidad”.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/09/2018 - 00.00.hs


Los temas a tratar serán: Marco legal que rige la inserción laboral que estará a cargo de la Dra. Nancy Setton; actitud emprendedora a cargo de la profesora Emilia Alvarado y por último Luis Di Filippo que contará su experiencia  de vida. 
Cabe destacar que la presente actividad es totalmente gratuita y la coordinan los alumnos del curso “Organizador de Eventos” perteneciente a la oferta formativa que brinda el CFP 651. 
El propósito del mencionado evento es concientizar y brindar herramientas  a las  personas con discapacidad para la inserción en el mercado laboral. Se recepcionarán inscripciones hasta el 1 de Octubre al mail organizadoresdeeventos.cfp@gmail.com. Para cualquier información contactarse de lunes a viernes de 8 a 12 horas  en el Centro de Formación Profesional 651 al teléfono  445-5204.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?