Puerto Madryn

Varios detenidos por un robo en Solana de la Patagonia

Tres hombres de 18, 24 y 25 años y dos mujeres de 22 y 17 fueron aprehendidos esta madrugada, pasadas las 2 y media, en inmediaciones al barrio Quintas El Mirador de Puerto Madryn.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/09/2018 - 00.00.hs

Es que minutos antes, la central de monitoreo tomó conocimiento sobre un presunto robo domiciliario que había ocurrido en el barrio Solana de la Patagonia.
La situación había sido advertida por un vecino, quien escuchó el estallido de un cristal y al asomarse por una ventana, vio como un hombre salía de la vivienda llevándose elementos entre sus manos, para luego subirse a un vehículo Volkswagen Gol del que se aportaron datos. Es por eso que efectivos policiales pusieron en marcha un operativo cerrojo que dio con el automóvil descripto. Dentro del mismo iban todas las personas que resultaron aprehendidas. Además la Policía constató la existencia de varias botellas de bebidas alcohólicas. El rodado fue precintado, secuestrado y trasladado a la seccional tercera.
En la misma dependencia se recepcionó la denuncia del damnificado quien indicó que el mismo vecino que dio el alerta a la Policía fue quien le aviso sobre el ingreso a su casa. El hombre indicó que del interior fueron sustraídas varias botellas de bebidas alcohólicas así como una computadora tipo notebook. La Justicia dispuso que la menor sea entregada a sus padres, mientras que los mayores recuperaron la libertad luego de algunas horas. Para la jornada de ayer lunes se aguardaba la requisa del automóvil donde estarían los elementos sustraídos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?