Policiales

Investigan el fallecimiento de un hombre tras el clásico Boca-River

En la mañana de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 40 años, en una vivienda del barrio Estación de Esquel. El jefe de la Unidad Regional de la ciudad cordillerana, José Benigno Arias, informó que el hallazgo tuvo lugar en calle Humphreys al 1600. «A las 8.30 se recibió un llamado al 101 dando conocimiento de una persona sin vida en el barrio Estación. Se acercó personal de la Comisaría

por REDACCIÓN CHUBUT 25/09/2018 - 00.00.hs

Segunda, constatando que se trataba de un hombre de unos 40 años que tenía una lesión en la cabeza». 
Aclaró que «el propietario del inmueble refirió que habían estado viendo el partido River-Boca, consumiendo bebidas alcohólicas, y que esta persona, de apellido Ojeda, en un momento se habría golpeado. Lo ayudaron a acostarse, y cuando volvieron a mirar se encontraron con que estaba sin vida». 
Ya desde el lugar, el comisario Sergio Rehl, de la Comisaría Segunda, indicó que «al asistir personal policial de la Comisaría se procedió a llamar al médico que certificó el fallecimiento de la persona. Se dio intervención al fiscal de turno, la Dra. Mateos, quien dispuso las entrevistas a los moradores de la vivienda. Se dispuso además resguardar la vivienda a fin de hacer una inspección para determinar lo sucedido y despejar cualquier duda».
Rehl advirtió que «se trasladó el cuerpo a la morgue local a fin de realizarle la autopsia para despejar cualquier duda sobre el deceso de esta persona».

 

 
 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?