Policiales

Le roban el auto a una mujer usando las llaves que le habían sustraído a su hija

La Policía recuperó ayer a la tarde un auto que había sido robado a la madrugada, luego que a una hija de la dueña le sustrajeran en otro hecho la cartera con las llaves del vehículo. El rodado se encontraba semioculto en el patio de una vivienda del barrio Los Pensamientos, en el extremo oeste de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/09/2018 - 00.00.hs

Fue secuestrado alrededor de las 19 en un allanamiento que hicieron en el lugar, ubicado en la calle Paso de Indios al 4000. Se trata de un Ford Fiesta del que -según las autoridades- se levantaron «buenos rastros» de quien lo sustrajo en un hecho que había ocurrido entre las dos y las cinco de la madrugada de este lunes en la zona sur, en la calle Cangallo al 300 donde vive su propietaria.
Desde allí lo habían robado sin romperle ni forzarle nada, presuntamente, usando las llaves que en un hecho anterior le habían sustraído a la hija de la dueña con la cartera y otros efectos personales. Ahora, la Policía cree estar sobre pistas firmes para hallar al ladrón y esclarecer definitivamente el caso. Ayer, en el allanamiento, no hubo detenciones, pero el que tenía el vehículo en su casa puede terminar siendo imputado al menos como encubridor del robo, aseguraron fuentes allegadas al procedimiento.   

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?