Rawson

Celebración de «Interés Municipal»

El Concejo Deliberante de Rawson declaró, «de Interés Municipal la celebración de un nuevo aniversario del Complejo de Playa Magagna, que se realizará el día 29 de septiembre de 2018, en la Playa «El Faro», a partir de las 11 horas»; reza el pronunciamiento aprobado por unanimidad de los ediles.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/09/2018 - 00.02.hs

La definición se produjo durante la décimo tercera sesión del cuerpo legislativo municipal, en el sexto punto correspondiente al Tratamiento sobre Tablas, a requerimiento de la edil, Gisel Genoff del bloque Convergencia Rawson.
La manifestación de respaldo de los concejales, detalla que, «el Complejo Magagna cuenta con distintas playas, las que se denominan: «Barrancas Blancas» (antiguamente La Galesa); Playa «Bonita»; «El Faro»; «Cangrejales» y «Santa Isabel». Las mencionadas playas, «ofrecen diversas alternativas, tanto turísticas como de esparcimiento, lo que ha motivado que gran cantidad de vecinos se trasladen a afincarse permanentemente en sus diferentes playas. Es por ello que en la actualidad el balneario se encuentra con una amplia población y es un punto turístico muy importante debido a sus paisajes naturales únicos», concluye.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?