Regionales

Marcial Paz afirma que Arcioni trabaja con mucha firmeza para consolidar el equipo de trabajo

Además, el ministro Coordinador de Gabinete, ratificó “la defensa de los intereses y derechos adquiridos por todos los chubutenses que lleva adelante Arcioni ante el Gobierno Nacional”. 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/09/2018 - 17.20.hs

El ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz, brindó una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, en la que se refirió a la prioridad que tiene el gobernador Arcioni en su agenda y sobre las acciones que lleva adelante la gestión. 

 

”Nosotros creemos firmemente en las convicciones del gobernador Arcioni, quien a partir de haber aprendido a escuchar, entender, comprender y el asumir criticas tiende a un modelo distinto de construcción”, señaló Paz y manifestó que “Chubut necesita fuertemente la sabiduría y grandeza de los dirigentes políticos y nosotros vamos en ese camino, en defensa de los chubutenses, más allá de las cuestiones partidarias”. 

 

Asimismo, el Ministro destacó que “ya lo dije hace un tiempo y lo repito: no se encuentra como una prioridad para el Gobernador hablar sobre algún tipo de candidaturas”. Y ratificó la importancia de “la defensa de los intereses y derechos adquiridos por todos los chubutenses, que lleva adelante Arcioni ante el Gobierno Nacional. 

 

Reunión de Gabinete 

 

En relación a la reunión que presidió este lunes el Gobernador, Paz explicó que “Arcioni ha instruido con mucha firmeza consolidar el equipo de trabajo que somos, trabajar más en el territorio, intercambiar y analizar en forma interministerial cada una de las acciones que nos impone la agenda pública de cada ministerio”. 

 

“También nos ha recomendado e instruido mucho más esfuerzo del que tenemos, son momentos complicados que hay que atravesar, pero nosotros tenemos compromisos que cumplir tanto en la esfera de los trabajadores estatales, en el plan de inversiones que anunciara el Gobernador en el marco de la obra pública, y en terminar los planes de obras que tenemos inconclusas”, detalló el Ministro.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?