Puerto Madryn

Fiesta del Cordero: La Comisión Organizadora avanza con Sastre la planificación del evento

A poco más de un mes para el desarrollo del popular evento, el Intendente juntó al equipo que trabaja en la planificación. “No queremos nada librado al azar”, señaló

por REDACCIÓN CHUBUT 25/09/2018 - 17.21.hs

Esta mañana el Intendente reunió a todo el equipo que trabaja en la realización de la próxima Fiesta Nacional del Cordero, y de a poco se van ultimando detalles cuando resta poco más de un mes para la próxima edición del evento que se ha convertido en una fiesta multitudinaria de la ciudad y la Provincia.

 

“No queremos que haya nada librado al azar. Y tenemos un equipo altamente capacitado, con mayoría de integrantes que tienen varias Fiestas del Cordero en sus espaldas. Conocen el trabajo que hacen, cada uno está abocado a una tarea diferente, a veces trabajan en forma conjunta en temas comunes, pero la mayoría del tiempo logran complementarse perfectamente con las acciones que le tocan a cada uno” indica Sastre.
 
Si bien la fiesta se realizará del 8 al 11 de noviembre, desde el Municipio se trabaja hace meses, y se encara el último tramo con mucha expectativa.

“Nos reunimos con el fin de profundizar las acciones que debemos llevar adelante en este último tramo. Para nosotros la fiesta comenzó hace mucho, hace meses se viene trabajando en la contratación de artistas, ahora comenzamos con las inscripciones de stands que cierran el 10 de octubre, los fogones. Este año la edición será superadora, con una cantidad inédita de stands entre puestos comerciales, artesanales y gastronómicos dentro del predio. Estamos preparando la gran fiesta para todos los madrynenses” destacó Sastre.

En consecuencia con la proximidad del evento, Sastre les solicitó a los que integran la comisión que “trabajen en bloque, articulen acciones y lleven adelante tareas en forma conjunta entre varias áreas que abarquen los temas a tratar”.

El Intendente también les dejó en claro a los integrantes de la Comisión Organizadora un punto que no es un detalle menor: “a medida que pasan los años, la fiesta siempre se supera en cantidad de convocatoria. Debemos apuntar a sobrepasar las expectativas del vecino y de los visitantes que llegan de afuera”.

Para Sastre, “la decisión de que con $100 una persona pueda asistir todos los días de la fiesta, también va a impactar de lleno en la cantidad de gente que recibamos. Vamos a estar preparados con un  predio a la altura de las circunstancias”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?