Policiales

Apresan en centro de Trelew a prófugo de la Justicia

La Policía detuvo ayer a un prófugo de la Justicia que andaba paseando en un auto por el centro de Trelew. Según las autoridades, es un sujeto procesado en causas por robo a mano armada cuya captura había sido solicitada por una jueza de la Oficina Judicial de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/09/2018 - 00.00.hs

Andaba circulando en un automóvil Fiat Uno de color gris cuando la Policía de Investigaciones lo interceptó en la esquina de Pecoraro y San Martín cumpliendo con una disposición de la jueza Ivana González.
Ahora indagan si tiene o no vinculación con alguno de los ilícitos ocurridos en Trelew en las últimas semanas.
La detención fue practicada alrededor de las 16 y el capturado es un individuo de unos 30 años conocido en el ambiente como «Viru» o «Pituca», quien tras ser aprehendido fue alojado en la Comisaría Primera.
Ya son más de una decena las detenciones de prófugos de la Justicia local que se han concretado solo en los últimos dos meses y en procedimientos llevados a cabo por distintas unidades operativas de la Policía.
El aprehendido en la víspera será sometido hoy a una audiencia de control de detención en la Oficina Judicial de Trelew, en donde se especulaba que la fiscalía pediría su prisión hasta el momento en que sea enjuiciado por los hechos que se le atribuyen.  
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?