Regionales

Eliceche dijo que Arcioni «pertenece a otro partido político»

El ex presidente del PJ chubutense, Carlos Eliceche, le cerró la puerta a Mariano Arcioni. Dijo que se asimila más a Mauricio Macri que al Justicialismo y aseveró que el Gobernador no guarda ninguna relación con el peronismo.  

por REDACCIÓN CHUBUT 26/09/2018 - 00.40.hs

«Arcioni pertenece a otro partido político. Ideológicamente lo vemos mucho más cerca de Mauricio Macri que de cómo piensa el Justicialismo. No tiene nada que ver con el peronismo a nivel nacional y tampoco provincial», hilvanó Eliceche en diálogo con EL CHUBUT.
Agregó que Arcioni «es una figura que apareció hace muy poco en la política» y resaltó que en este poco tiempo quedó claro que «le cuesta mucho hacer pie en la gestión».
En torno a la cumbre del lunes a la noche, Eliceche subrayó que más allá de los nombres «la reunión fue importante en cuanto a la representatividad de cada región. Estaba la zona sur, la Cordillera, todo el Valle y Puerto Madryn. Es un muy buen punto de partida».
Apeló a «trabajar en una propuesta» y posteriormente decantará quién será el candidato de acuerdo a «quien mejor interprete ese proyecto».
«Aspiro a lograr una unidad mayoritaria, porque es complejo lograr la unidad plena dentro del PJ. Si todos los que estuvimos ayer somos capaces de lograr una representatividad, entiendo que eso representa una unidad mayoritaria del Justicialismo», especificó el ex intendente de Puerto Madryn. 
En caso de efectivizarse esta unidad mayoritaria, Eliceche avisó que «será un militante más», pero en caso de que haya dispersión «entiendo que por mi experiencia y mi conocimiento me encuentro plenamente capacitado para representar una parte del PJ en la provincia».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?