Regionales

«Sería importante que el Gobernador pueda participar en este espacio», dijo Maderna

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se diferenció del resto de los presentes en el cónclave peronista y respaldó la participación del gobernador Mariano Arcioni dentro de este sector heterogéneo. 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/09/2018 - 00.42.hs

«El peronismo es frentista desde su creación, por eso sería importante  que Arcioni pueda participar, porque es momento de sumar y no de restar», ratificó  Maderna en diálogo con EL CHUBUT. 
El conductor político de Trelew aclaró que la reunión del lunes «no fue para dar apoyo a ningún candidato en particular» y fue tajante al sostener que la cumbre no reunió a todo el peronismo. 
«Hay militantes que se merecen estar en las reuniones, acá no está la totalidad del peronismo», aseveró Maderna a este Diario. 
Destacó que es importante «tener contacto con muchos referentes del peronismo», porque se pueden intercambiar experiencias. 
«Vale destacar que hay que ser amplios, seguramente habrá otras reuniones para analizar el contexto local, provincial y nacional. Es clave promocionar el diálogo», remarcó.
Maderna fue claro y avisó que en su caso particular «no habló de candidaturas» y recalcó que «está abocado a la gestión».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?