Rawson

Artero recibió al jefe de Agrupación XIV Chubut de la Gendarmería Nacional

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, recibió este martes en su despacho al jefe de la Agrupación XIV Chubut de Gendarmería Nacional comandante Mayor Darío Luis Pellerano, con quien dialogó sobre diversos temas en el marco de una visita protocolar.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/09/2018 - 00.05.hs

Además, desde la institución, se le entregó a la intendenta capitalina dos presentes representativos del 80º aniversario de la institución.
«Nos reunimos con la intendenta de Rawson, Rossana Artero, y le entregamos unos presentes referentes a nuestro aniversario, se trata concretamente de una placa y una revista que se edita en la institución, el contenido son notas de interés para el personal y para quienes quieran acceder a esta revista», precisó el comandante Mayor Darío Luis Pellerano, jefe de la Agrupación XIV Chubut de Gendarmería Nacional.

 

TEMAS DE AGENDA
Pellerano concluyó diciendo que: «Tenemos que estar en contacto con los municipios, para ponernos a disposición de lo que necesiten, tocamos algunos temas referentes a la seguridad en la ciudad, creo que es uno de los temas que más preocupan a la población».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?