Rawson

Rawson: Continúa el empadronamiento de la Tarjeta Social

Hasta este 12 de octubre se recibirán las solicitudes de los vecinos interesados en acceder al beneficio social. Se dejarán de emitir los tickets canasta y los vecinos contarán con una tarjeta de débito.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/09/2018 - 11.15.hs

Hasta el 12 de octubre, la Municipalidad de Rawson, por intermedio de la Secretaría de Familia y Promoción Social, estará concretando el empadronamiento de los interesados en acceder a la Tarjeta Social. Quienes queden seleccionados para percibir el beneficio, contarán con un plástico emitido por el Banco del Chubut, pudiendo hacer uso del importe en diferentes comercios. En una primera etapa se verán alcanzados 200 vecinos.

 

Cabe recordar que para la implementación del sistema de débito, la intendenta Rossana Artero rubricó un convenio con la entidad bancaria provincial. De esta manera se dejarán de emitir los tickets canasta y los vecinos podrán hacer uso del sistema de débito accediendo a una red de comercios más grandes.

 

Requisitos 

 

Los vecinos deberán acercarse a la sede la Secretaría de Familia y Promoción Social, Alejandro Maíz 264, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

 

Al momento de la presentación deberán acudir con el Documento Nacional de Identidad de todo el grupo familiar.

 

Deberán tramitar en la sede de la cartera social municipal una declaración jurada de ingresos que luego será depurada por el sistema de cotejo de beneficios sociales (SINTyS).

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?