Puerto Madryn

Más cambios en el gabinete de Sastre

Este jueves asume Ebene en Gobierno. También habrá cambio de nombres en Coordinación Administrativa, Producción, Asesoría Letrada, Educación y en la representación municipal en la Terminal de Ómnibus

por REDACCIÓN CHUBUT 05/09/2018 - 17.03.hs

A las 10 de la mañana de este jueves el Intendente tomará juramento a los nuevos funcionarios de la Municipalidad de Madryn.

 

El cambio más importante es la llegada de Martín Ebene a la Secretaría de Gobierno, pero además habrá otras cinco personas que asumirán en funciones en nuevos cargos.

 

Sergio Lorea se desempeñaba como Subsecretario de Producción y Desarrollo Sustentable, pero ahora pasará a ser el nuevo Subsecretario de Coordinación Administrativa. En tanto que en el cargo de Producción, quedará Marcos Grosso, quien venía trabajando como Subsecretario de Turismo.

 

Además de Ebene, Lorea y Grosso, hoy asumirá Adriana Abrany al frente de la Subsecretaría de Educación, en lugar de Gladis Díaz; Julieta Senna en la Coordinación de Asesoría Letrada del Municipio, en reemplazo de Virginia Menghini; y Ricardo Garagarza que será el representante del Poder Ejecutivo Municipal en la Presidencia de la Terminal de Ómnibus de la ciudad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?