Rawson

Linares: “Creo que Rossana Artero tiene todos los pergaminos para ocupar cargos importantes”

El intendente de Comodoro, Carlos Linares, resaltó las condiciones políticas que tiene su par de Rawson para ocupar el cargo de gobernadora de Chubut.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/09/2018 - 19.06.hs

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, sumó su apoyo a la posible candidatura de que su par de Rawson, Rossana Artero, a la gobernación de Chubut en 2019. El mandatario comodorense consideró  que "Rossana tiene todos los pergaminos para ocupar cargos importantes” y destacó que “nadie puede discutirle su capacidad de liderazgo, más aún en los tiempos tan difíciles que nos toca atravesar”. 

 

En sus declaraciones Linares aseveró que “sin duda es un orgullo que este dentro de nuestro espacio político, que sea una personalidad importante dentro del partido, para nosotros es un valor agregado que forme parte de nuestras filas”.

 

El intendente de Comodoro Rivadavia subrayó el perfil de Artero al considerar que “es una mujer que se mantuvo firme frente a hostigamientos duros que recibió de parte del Gobierno provincial durante mucho tiempo. Siguió adelante con estoicismo y trabajo. Creo que hoy por hoy puede dar demostraciones más que concretas de su capacidad para gobernar, tiene todas las aptitudes necesarias para hacer de su vida política lo que ella se proponga”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?