Policiales

Una persona detenida por la muerte de mujer calcinada

La detención ocurrió esta mañana en la esquina de Rivadavia y San Martín. Es por la causa que investiga  la muerte de la mujer encontrada en un descampado del Parque Industrial de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/09/2018 - 09.17.hs

El ministro de Gobierno, Federico Massoni, indicó en diálogo con FM EL CHUBUT que tras realizarse esta mañana un allanamiento en el barrio Primera Junta , el cual conllevaba la detención de una persona que  no se encontraba en la casa en el momento del procedimiento. Sin embargo, se pudo dar con la sospechosa en la esquina de la Plaza Independencia, luego de varias pesquisas que aportaron los datos necesarios para dar con ella.

 

A 48 horas del crimen de una mujer identificada como Rosa Acuña de 25 años, la Policía del Chubut realizó allanamientos en la calle Pedro Crotta al 1900 del barrio Primera Junta donde se incautaron teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación. Intervino personal de la División de Investigaciones, GEOP y efectivos de las comisarías 1° y 3°.

 

El Ministro de Gobierno, Federico Massoni, junto al jefe de la Policía, Miguel Gómez, participó de los procedimientos y señaló que “pudimos acreditar que Acuña estuvo en la casa de la ahora detenida. La policía estuvo en la madrugada del domingo en la casa del barrio Primera Junta por una denuncia por ruidos molestos. Ahí se identificó a las personas que estaba en la casa, entre ellas la víctima”.

 

“En la casa, ese día también había otras personas. El cuerpo se encontró más o menos a 500 o 600 metros del sitio en el que está la vivienda. Había sido trasladada al descampado en un vehículo”, agregó Massoni.

 

Por su parte, el jefe de la Policía, Miguel Gómez, precisó que “el domingo tuvimos una requisitoria vecinal producto de ruidos molestos en ese domicilio y personal de la comisaría tercera se hizo presente y tomó contacto con la ahora detenida y con la víctima fatal”.

 

“Quiero agradecer los aportes de la Guardia Urbana de Trelew que fueron importantes para las medidas”, finalizó Gómez.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?