Rawson

Artero participará del Encuentro Regional “Hay 2019”

La intendenta de Rawson estará presente este sábado en el Encuentro Regional Patagonia Sur, que reúne a personalidades y referentes de la política, gremiales e institucionales de Chubut, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Río Negro, Neuquén y La Pampa.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/09/2018 - 19.00.hs

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, estará presente este sábado en el Encuentro Regional Patagonia Sur “Hay 2019”, que reunirá en Comodoro Rivadavia a referentes y dirigentes políticos, de entidades gremiales e institucionales de las provincias de Chubut, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Río Negro, Neuquén y La Pampa. Los representantes de todos los sectores buscarán concentrar esfuerzos y encabezar una lucha efectiva por los derechos de los patagónicos que de alguna manera se vieron afectados por las medidas económicas adoptadas desde la administración del Gobierno Nacional. El encuentro se concretará en el Club Gimnasia y Esgrima, ubicado en la calle Sáenz Peña N° 764. Comenzará a  las 10 y se extenderá hasta las 18.

 

Temas de debate

 

El Encuentro Regional Patagonia Sur “Hay 2019” estipula el siguiente temario: “Patria grande y el nuevo escenario mundial”, “Rol del Movimiento obrero en la construcción del proyecto nacional”, “Economía, producción y trabajo en el siglo XXI, Federalismo y gobiernos locales”, “Construcción de nuevas mayorías y democracia en el siglo XXI, seguridad, justicia, derechos humanos y género”.

 

Los presentes podrán participar de las comisiones de debate sobre “Estado de derecho: educación y cultura, ciencia y tecnología, medios, salud y protección social”, y “Población: ocupación territorial e inmigración, movimientos sociales y su irrupción en la escena política”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?