Motor

Micheloud y Agrelo se metieron en el «top ten»

El juninense Federico Pérez mandó en la clasificación del TC Pista en Paraná, -décima fecha y última de la etapa regular-, reafirmando el buen desempeño que había mostrado en el entrenamiento con el Ford del equipo Maquin Parts.

Oscar Sánchez (2º) y Jonathan Vázquez (3º) se ubicaron entre los tres de adelante. Diego Ciantini, líder del torneo, terminó sexto. En tanto, que el comodorense Gustavo Micheloud se ubicó quinto con un tiempo de 1:28:082, a tan solo 0.554 del líder, mientras que Marcelo Agrelo terminó noveno con un registro de 1:28:326 (a 0.798) del «poleman» provisorio.
La actividad en pista continuará hoy desde las 9 hs. con entrenamientos, clasificación y series. En tanto que la final se correrá el domingo a partir de las 11:50 hs (20 vueltas o 40 minutos).

ROSSI SE IMPUSO EN TC
Cuando todo hacía indicar que la «pole» quedaba en manos de Mariano Werner, apareció otro Ford para marcar el mejor tiempo en la primera clasificación del Turismo Carretera en Paraná. El entrerriano terminó como escolta y tercero concluyó Leonel Pernía. Castellano, puntero del torneo, se despistó y no tuvo tiempos, terminando en el puesto 40.
Le sienta bien la provincia de Entre Ríos a Matías Rossi, ya que tras lograr este año la «pole» en Concepción del Uruguay y posteriormente en Concordia, ahora el piloto de Ford fue el más rápido del viernes en Paraná, donde el TC llevó a cabo la primera tanda de clasificación.
Mariano Werner dominó el tramo inicial de la sesión, llegando a bajar su propio tiempo en una segunda vuelta rápida. Todo hacía indicar que el entrerriano, ante su gente, se iba a quedar con el «1», sin embargo apareció Rossi con un excelente registro de 1:25.626, lo que le permitió ubicarse en la mejor posición. El de Paraná cayó al segundo lugar, culminando a 0.296 del puntero, mientras que tercero finalizó Leonel Pernía. El tiempo del tandilense apareció en su segundo intento, ya que en el primero una falla de combustible le impidió cerrar la vuelta. Spataro, Fontana, Gianini, Ponce de León, Ardusso, Nicolás Bonelli y Trosset se ubicaron entre los 10 de adelante. 
Párrafo aparte para Jonatan Castellano y Juan Bautista de Benedictis. El puntero del campeonato se despistó y se quedó sin tiempos, cayendo al puesto 40 del clasificador, mientras que el necochense, que había dominado el entrenamiento, fue 39º luego de que se le retirasen sus registros en 2 oportunidades por exceder los límites de la pista. 

DeportesEdición impresaSuperdepor Motor AutomovilismoNacional