Policiales

Tragedia en Corrientes: Tres muertos en accidente de colectivo con contingente de jubilados de Chubut

Ocurrió en horas de la madrugada, cuando un colectivo con un contingente de jubilados de Chubut que regresaba a la provincia, despistó por razones que aún se desconocen, arrojando como resultado a tres personas,el chofer del mismo y dos pasajeras, una oriunda de Rawson y otra de Madryn. 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/09/2018 - 12.20.hs

Este sábado por la mañana se produjo un fatal accidente sobre Ruta Nacional Nº 14, en Corrientes, donde un colectivo con un contingente de jubilados de Chubut que regresaba a la provincia, despistó por razones que aún se desconocen, arrojando como resultado a tres personas fallecidas, dos pasajeras y el chofer del mismo. Una de las mujeres fallecidas era oriunda de Rawson; y la otra de Puerto Madryn. 

 

Sucedió alrededor de las 04:30 de la mañana, a metros de la entrada de la localidad de Juan Pujol.

 

El colectivo había partido de Iguazú, Misiones y se dirigía a Trelew con 24 pasajeros y los dos choferes. Quien manejaba, Lionel Fernández, fue una de las víctimas fatales. Una mujer mayor, vecina de Rawson, identificada como Nora Graña, y Trinidad Ramírez, de Puerto Madryn, también perdieron su vida en el accidente. Además, hay dos heridos de gravedad. 

 

Todos los pasajeros fueron trasladados por ambulancias a distintos hospitales de las localidades de Mercedes, Chajarí, Monte Caseros y Curuzú Cuatiá.

 

Los trabajos están siendo coordinamos por personal de Bomberos Voluntarios de Juan Pujol, Defensa Civil de Corrientes, Gendarmería Nacional,  y del Plan Nacional del Manejo de Fuego (Chaco), y demás.

 

El jefe de Bomberos del lugar, Miguel Sanchez, en diálogo con la prensa local, relató que para las 9 de la mañana todavía habían pasajeros atrapados. 

 

“Todos los recursos que sean necesarios del Gobierno Provincial están a disposición de las familias afectadas. Como funcionarios públicos debemos colaborar con toda la logística y recursos que tengamos a nuestro alcance para poder acompañar a las víctimas y a sus familiares, y hacer que las cosas sean más fáciles a tantos kilómetros de distancia”, afirmó el Gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni. 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?