Policiales

Tragedia en Corrientes: Tres muertos en accidente de colectivo con contingente de jubilados de Chubut

Ocurrió en horas de la madrugada, cuando un colectivo con un contingente de jubilados de Chubut que regresaba a la provincia, despistó por razones que aún se desconocen, arrojando como resultado a tres personas,el chofer del mismo y dos pasajeras, una oriunda de Rawson y otra de Madryn. 

Este sábado por la mañana se produjo un fatal accidente sobre Ruta Nacional Nº 14, en Corrientes, donde un colectivo con un contingente de jubilados de Chubut que regresaba a la provincia, despistó por razones que aún se desconocen, arrojando como resultado a tres personas fallecidas, dos pasajeras y el chofer del mismo. Una de las mujeres fallecidas era oriunda de Rawson; y la otra de Puerto Madryn. 

Sucedió alrededor de las 04:30 de la mañana, a metros de la entrada de la localidad de Juan Pujol.

El colectivo había partido de Iguazú, Misiones y se dirigía a Trelew con 24 pasajeros y los dos choferes. Quien manejaba, Lionel Fernández, fue una de las víctimas fatales. Una mujer mayor, vecina de Rawson, identificada como Nora Graña, y Trinidad Ramírez, de Puerto Madryn, también perdieron su vida en el accidente. Además, hay dos heridos de gravedad. 

Todos los pasajeros fueron trasladados por ambulancias a distintos hospitales de las localidades de Mercedes, Chajarí, Monte Caseros y Curuzú Cuatiá.

Los trabajos están siendo coordinamos por personal de Bomberos Voluntarios de Juan Pujol, Defensa Civil de Corrientes, Gendarmería Nacional,  y del Plan Nacional del Manejo de Fuego (Chaco), y demás.

El jefe de Bomberos del lugar, Miguel Sanchez, en diálogo con la prensa local, relató que para las 9 de la mañana todavía habían pasajeros atrapados. 

“Todos los recursos que sean necesarios del Gobierno Provincial están a disposición de las familias afectadas. Como funcionarios públicos debemos colaborar con toda la logística y recursos que tengamos a nuestro alcance para poder acompañar a las víctimas y a sus familiares, y hacer que las cosas sean más fáciles a tantos kilómetros de distancia”, afirmó el Gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni. 

 

 

PolicialesRegionalesRawsonPuerto Madryn