Motor

Fecha especial en el «Mar y Valle» de Trelew

El autódromo Mar y Valle de Trelew se prepara para una fecha especial -sexta de la temporada- con finales durante sábado y domingo para todas las categorías participantes.

Para el fin de semana del 14, 15 y 16 de septiembre se acordó entre las categorías -el club organizador y la Federación Chubutense de Automovilismo- que las divisionales TP 1100 cc y TP Gol 1.6 utilizarán el circuito con la curva LAL y la 4 (Largo), con una extensión de 3.550 metros. Esta medida se tomó en función de la cantidad de máquinas que vienen presentando ambas categorías durante las competencias realizadas en Trelew durante este año, ya que de usar un circuito más corto, debe achicarse el número de participantes a la hora de las finales. Por otra parte, las categorías TC Austral y Monomarca R12 Chubutense transitarán el circuito Nº 2, es decir el de 2.750 metros (corto).

Durante el fin de semana habrá entrenamientos y clasificaciones. No se efectuarán las series y se disputarán dos finales; la primera se realizará el día sábado. Esa competencia otorgará puntaje de final y no computará la victoria para el campeonato 2018. Además, permitirá el ordenamiento -con la inversión de los diez primeros puestos- de la competencia que se correrá el domingo, la cual tendrá idéntico puntaje, y sí se computará como victoria para el certamen, requisito fundamental para pelear por el título de campeón.

INSCRIPCIONES
Este lunes 10 se abren las inscripciones para dicha carrera; al 4444-129 y cerrarán el jueves a las 16:00hs.

Superdepor Motor AutomovilismoRegional